Lo que necesites

Baggoo.es te presenta su opción de envío más flexible, pensada exclusivamente como una solución para apoyar a los usuarios de nuestra plataforma.

Reafirmando nuestro compromiso y responsabilidad de mantener a la comunidad conectada, baggoo recoger o enviar busca atender las necesidades de nuestros usuarios y acercarles la ciudad hasta la comodidad de sus hogares.

Con este nuevo servicio podrás pedir productos* que no se encuentren en nuestra página web como bebidas o snacks, mover objetos, paquetes, o tus compras de un lugar a otro, en solo minutos y a precios convenientes.

Tan sólo tienes que rellenar el siguiente formulario de solicitud, y en unos minutos uno de nuestros repartidores se pondrá en contacto contigo para indicarte la forma de envío y el método de pago.

Hagámoslo juntos

recíbelo en minutos

Contesta a éstas preguntas: ¿Conoces tu ciudad?, ¿tienes don de gentes? Y ahora, la más difícil… ¿te gusta ganar dinero? Si has contestado a las tres preguntas que sí, Baggoo es tu empresa. 

¡Crece con Baggoo! ¡Nuestra tecnología y base de usuarios puede ayudarte a aumentar las ventas y descubrir nuevas oportunidades!

¿Buscas un nuevo reto apasionante? Si tienes ambición, eres humilde y te gusta trabajar en equipo, ¡queremos conocerte!