Preguntas Frecuentes

Usar baggoo.es

Puedes hacer tu pedido en la. Simplemente selecciona el restaurante preferido de tu área, elige tu comida y finaliza el pedido.

Cuando el restaurante recibe tu pedido, empiezan a prepararlo y empaquetarlo cuidadosamente. Cuando esté listo, un rider de Baggoo lo recoge y te lo lleva directamente.

Seleccionamos personalmente nuestros restaurantes. Tendrás desde un Gastro-bar de moda, hasta un restaurante de comida mediterránea de éxito pasando por las mejores hamburgueserías. Lo único que no encontrarás en Baggoo es comida de baja calidad.

Repartimos todos los días, desde la mañana hasta la noche, y en función de los horarios de apertura de los restaurantes. Visita la web para ver qué restaurantes están disponibles en tu zona.

Una vez se registra tu pedido, se envía la orden directamente al restaurante para su preparación y empaquetado. Cuando está listo, un rider de Baggoo lo recoge y lo lleva directo a la dirección indicada.

Aceptamos tanto pago en efectivo como por tarjeta. Pero para mejorar la experiencia y evitar pedidos-fraude para nuestros restaurantes, el primer pedido que realices en nuestra plataforma lo tendrás que pagar con tarjeta. Después ¡tú eliges la forma de pago que más te convenga!

Es tu elección si quieres dar propina o no. Puedes dar propina en efectivo cuando llegue el rider con la comida. Nuestros riders reciben el 100% de las propinas.

El pedido mínimo puede variar dependiendo del restaurante. Si hubiera una cantidad mínima requerida, se informará antes de realizar el pedido.

Animamos a nuestros restaurantes y locales a utilizar siempre el mismo precio para la entrega como lo hacen para su menú interno, aunque puede haber excepciones. El precio de cada artículo del menú se muestra claramente en la web de Baggoo.es. Si tienes alguna pregunta sobre el precio, ponte en contacto con el restaurante directamente.

Actualmente Baggoo te hace llegar el pedido en la dirección indicada para que sea más cómodo para ti. Pero no nos cerramos a que puedas elegir en un futuro si quieres tu pedido en casa o si deseas recogerlo en el restaurante.

La comida viene empaquetada en función del tipo de alimento y del restaurante donde pidas. Nuestros restaurantes y riders toman todas las medidas necesarias para mantener la temperatura óptima el máximo tiempo posible.

Todo es más fácil con baggoo.es

Atención al cliente

Nuestro equipo de atención al cliente se encargará de responder a las consultas o peticiones de los clientes. Envíanos tus consultas a la dirección atención@baggoo.es

Ante la situación actual, disponemos de equipos especializados que se encargan de atender a nuestros clientes, riders y restaurantes. Escríbenos a la dirección atencion@baggoo.es , también nos puedes enviar un mensaje directo a través de Instagram o Facebook, o rellenar el formulario de contacto de la web.

Si tienes alergias específicas y necesitas más información sobre cualquier producto del menú, comprueba la sección de información del restaurante en el menú, por favor. Para más información, ponte en contacto directamente con el restaurante.



Tenemos una estrategia de expansión continua. ¡Seguramente muy pronto puedas recibir los platos de tus restaurantes favoritos directamente en casa gracias a Baggoo!